PERSIANAS BLACKOUT

-10% Mes de Septiembre

Compra en LINEA

Persianas enrollables blackout a medida

¿Demasiada luz en la casa? ¿Necesitas oscurecer? No hay mejor solución que las persianas enrollables blackout. Simple, efectivo, moderno y elegante. Además, siguiendo nuestros consejos y aprovechando nuestra asistencia, ¡puedes pedir una cotizaciòn totalmente gratis!

Cómo medir las persianas de las ventanas

¿Cómo tomar las medidas? Muy sencillo, a continuación te damos unas sencillas instrucciones de cómo tomar las medidas de nuestro estor enrollable para ventanas

  • Montarás las cortinas directamente en el marco: luego toma la medida del vidrio y agrega 4cm de ancho para la tela (más las dimensiones totales del mecanismo), por favor revisa que no moleste la cadena. En altura en su lugar añadir 10cm
  • ¿Instalarás las persianas internas en un compartimiento? Nada podría ser más simple entonces: el tamaño del compartimento menos 1 cm tanto en altura como en ancho
  • Si, por el contrario, la cortina se colocará en la pared (fuera de la abertura) sobre la ventana, entonces recomendamos agregar 15 cm de ancho y 15 cm de alto.

¿Algo no está claro?  Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a medir y cotizar tus cortinas blackout personalizadas!

Cómo funcionan las persianas enrollables BLACKOUT

El rodillo blackout para ventanas está hecho de un tejido especial, llamado blackout. Las propiedades de este tejido impiden totalmente el paso de la luz, independientemente del color, ya sea negro, blanco o cualquier otra tonalidad. Así que considere cuidadosamente al hacer su elección, porque una vez que se bajan estas cortinas, bloquearán completamente la luz dentro de la habitación.

Cómo pedir una persiana enrollable BLACKOUT

¡Aquí estamos, listos para asesorarte! Veamos a continuación cómo hacerlo:

  • tomamos las medidas
  • hacemos presupuesto
  • se eligen todos los accesorios
  • y se manda a fabricar

¡Hecho! ¡Acabas de comprar persianas ©Tecnoline! Era sencillo, ¿no?  Si tienes alguna duda o pregunta, quieres un consejo, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Contáctanos y estaremos encantados de atenderte!  no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ello! ¡Uno de nuestros técnicos estará encantado de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites!