PERSIANAS FILTRO LIGERO

-10% Mes de Septiembre

Compra en LINEA

Persianas enrollables filtro ligero personalizados

Esta es la solución para ti si necesitas proteger tus estancias de los molestos rayos del sol sin oscurecerlas y si quieres protegerte de miradas indiscretas.

En qué habitaciones usar persianas enrollables filtro ligero

Las persianas enrollables Filtro ligero para interiores se instalan muy a menudo en salas de estar o salas de estar, donde no hay necesidad de oscuridad total. Encontrarás una amplia selección de modelos, para ventanas de todo tipo. Por ejemplo, son perfectas si tienes problemas de reflejos a la hora de ver la tele o no quieres que tus vecinos te vean mientras estás comiendo. En todo este tipo de situaciones, de hecho, utilizar el modelo blackout no sería lo ideal, ya que entonces tendrías que encender la luz, mientras que el modelo filto ligero te garantizará una buena privacidad, sin privarte de la luz.

Cómo funcionan las persianas enrollables filtro ligero

La persiana filtro ligero, como todo tipo de persianas enrollables, está fabricada con una tela envuelta alrededor de un rodillo metálico. Aunque los modelos sean los más dispares (con guías, cofre, motorizados, etc.) el funcionamiento es siempre el mismo: mediante la cadena (o motor) se sube y baja el toldo, con posibilidad de detenerlo en el intermedio deseado. posición. En caso de motorización, esta puede ser cableada con predisposición para interruptor, batería de litio con control remoto o cableada con control remoto.

Cómo pedir una persiana enrollable filtro ligero

¡Aquí estamos, listos para asesorarte! Veamos a continuación cómo hacerlo:

  • tomamos las medidas
  • hacemos presupuesto
  • se eligen todos los accesorios
  • y se manda a fabricar

¡Hecho! ¡Acabas de comprar persianas ©Tecnoline! Era sencillo, ¿no?  quieres un consejo, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Contáctanos y estaremos encantados de atenderte!

Recuerde siempre que estamos a su disposición, nuestros técnicos le brindarán toda la asistencia necesaria durante todas las fases, ¡desde la toma de medidas hasta la compra!