DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

CONOCE LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECEMOS

En persianas y cortinas PLUS – Tecnoline ofrecemos la más alta de calidad, siempre comprometidos con brindar ayuda para “tu espacio ideal”, además de ofrecemos garantías en todos nuestros productos sobre defectos de fabricación y funcionamiento de sus componentes siempre y cuando se les dé un manejo y uso adecuado de acuerdo a las características y recomendaciones del producto como: cerciorar que la cortina suba y baje de manera correcta al momento de su instalación, así como evitar operar la cortina con las ventanas abiertas.

Nuestros productos están cuentan con garantías a partir de la fecha de emisión de la nota de compra o factura correspondiente, durante los siguientes tiempos:

LÍNEA ESTÁNDAR TECNOLINE:

2 años en todos sus componentes (Tela, Mecanismos, accesorios de armado y perfilaría.

LÍNEA PREMIUM PHIFER TECNOLINE:

Nuestra línea TECNOLINE se distingue por utilizar telas y componentes de alta calidad, ya que cuenta con el respaldo de marcas reconocidas a nivel internacional. por lo cual los tiempos garantizados son mayores, como a continuación se detalla:

PHIFER (TELAS):

  • 10 años en interior y 5 años en exterior.
  • Accesorios de armado: 2 años.

TOLDOS:

En mecanismos y soportes 2 años. En sus telas Phifer modelos 4000, 4100 y 4400 5 años, y en telas acrílicas 7 años para la tela impermeable y 10 años para la repelente.

MOTORIZACIÓN:

2 años.

La garantía de los productos de Cortinas TECNOLINE SA de CV aplica y es efectiva cuando se presenta uno o más de los siguientes puntos enlistados a continuación:

  1. La cortina está fuera de las especificaciones de fabricación solicitadas en la orden de pedido autorizada por el cliente/distribuidor Cortinas TECNOLINE SA de CV.
  2. La cadena o mecanismo presenta alguna avería que impide el óptimo funcionamiento de la cortina.
    La tela presenta al momento de la instalación alguno de los siguientes defectos; perforación, manchas, marcas, corte descuadrado o “mordido”, enrolle desnivelado y ondulación pronunciada cuando la cortina este dentro del rango de medidas recomendadas; deberá de tomar fotografías al momento de la instalación y comunicarlo/compartirlas al departamento de posventa o con su vendedor, en un lapso no mayor a 3 días después de la entrega del pedido.
  3. Al momento de la instalación el cassette, hembar y/o contrapeso presenta algún defecto, o se encuentra fuera de las dimensiones de ancho solicitadas.
  4. Si falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso de la cortina/persiana, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en la orden de pedido autorizada por el comprador/distribuidor a TECNOLINE SA de CV. solicitar los accesorios faltantes en tiempo y forma con un plazo no mayor a una semana después de la fecha de entrega del pedido, si es local (Guadalajara) no mayor a 3 días de la fecha de entrega del pedido.
  5. Duoline; Las franjas no cierran en la altura solicitada, siempre y cuando no se haya solicitado el empate de las franjas con otras cortinas.

Todo aquello que no esté considerado en la sección “¿Cuándo aplican las garantías?” tal como: Las deformaciones, averías, manchas, modificaciones, alteraciones y demás defectos que se presenten en la cortina/persiana como resultado de un mal almacenamiento, traslado, instalación y/o uso por parte de los distribuidores, instaladores y clientes finales, manchas de humedad provocadas por un mal aseo del lienzo.

Ejemplo 1: Sí un toldo motorizado es accionado mientras se encuentra anclado y esto a su vez genera desgarramiento o desprendimiento de la tela NO entra en la cobertura de garantía.

Ejemplo 2: Si una persiana es instalada y no se reporta en el momento que presenta alguna mancha en la tela, esta NO entrara en la cobertura de garantía.

Nota 1: Sí al recibir el producto por parte de la paquetería se nota maltrato o violación de los bultos, siempre se debe de tomar imágenes, reportarlo por escrito a la paqueteria cuando solicitan la firma de “entrega” y comunicarlo al departamento de posventa o con su vendedor y a su vez compartiendo las imágenes para el seguimiento correspondiente y garantizar la entrega optima de sus paquetes.

Nota 2: Toldos; Línea exclusiva para protección solar, NO es anticiclónico; Toldo Garten Vertí y Contempo soportan vientos de hasta 60km/h. Toldo Garten Bras soporta vientos de hasta 50km/h.

Nota 3: Recuerde que los motores deben conectarse a tierra física para su adecuado funcionamiento y protección.

Para hacer válida la garantía es indispensable que conserves tu nota de compra, ya que es un requisito indispensable para que puedas enviar el presente formulario. Protege tu compra conservando tus notas.

A continuación, te proporcionamos un correo electrónico salvador.orva@orvamex.com, en donde nos enviaras anexo tu comprobante de compra, fotografías de los daños, perforación, manchas, marcas, etc., además de informarnos sobre los datos de compra y una descripción del problema que encontraste con tu producto. Una vez envíes la información requerida se analizará tu solicitud y un agente de servicio se comunicará contigo a la brevedad para formalizar la solución. Revisa tu correo electrónico donde te estaremos notificando de la situación de tu solicitud.

Mejoramos cualquier presupuesto 
en persianas marca
TECNOLINE

Contáctanos hoy mismo