PERSIANAS DUOLINE

-10% Mes de Septiembre

Compra en LINEA

Persianas DUOLINE enrollables noche y día a medida

Las Persianas DUOLINE ( noche y día), darán un toque de modernidad, diseño y estilo inconfundible a tus estancias, permitiéndote gestionar la luz y la privacidad de forma muy eficaz.

Para qué habitaciones son adecuadas las persianas enrollables DUOLINE

Ya sea el salón, la cocina o el dormitorio, con las persianas enrollables DUOLINE darás un toque inconfundible a tus estancias. Por ejemplo, para las ventanas ubicadas en las salas de estar, este modelo de filtrado  le permitirá administrar la cantidad de luz dentro de la habitación de manera muy efectiva, incluso su privacidad se beneficiará. Si por el contrario quieres instalarlos en el dormitorio, entonces te recomendamos el modelo blackout, que te permitirá alejar no solo las miradas indiscretas, sino también las molestas luces externas.

Cómo funcionan las persianas DUOLINE

Las persianas DUOLINE  a medida están confeccionadas con un tejido particular con bandas horizontales, donde se alternan bandas de tela y bandas de “red” transparente. Con este doble sistema, cuando se sube y se baja el telón, la tela deslizándose sobre él crea un efecto de “transparencia”, en la práctica cuando las bandas de tela están superpuestas, las transparentes dejarán filtrar la luz, mientras que cuando las de tela se compensará, las bandas transparentes quedarán completamente cubiertas, por lo que la cantidad de luz se reducirá. ¿Suena complejo? En realidad es muy fácil, ¡echa un vistazo a nuestros videos!

Cómo pedir una persiana enrollable DUOLINE

¡Aquí estamos, listos para asesorarte! Veamos a continuación cómo hacerlo:

  • tomamos las medidas
  • hacemos presupuesto
  • se eligen todos los accesorios
  • y se manda a fabricar

¡Hecho! ¡Acabas de comprar persianas ©Tecnoline! Era sencillo, ¿no?  quieres un consejo, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Contáctanos y estaremos encantados de atenderte!